lunes, 7 de febrero de 2022

Hay días y días donde todo mi animo se va.

me siento triste por las razones mas estúpidas.

lo confieso a una de mis mejores amigas , ella se enoja no conmigo si no por las razones , pero al mismo siento que ella no merece recibir mis penas. no quiero recargarla con mis propias vulnerabilidades. 

¿Por que se me hace tan fácil sentirme triste?

porque no se va, vete no te quiero ver.

me ordeno, ordeno toda mi casa con la esperanza que esta practica represente el orden de mi mente, pero no funciona mucho que digamos. 

me enoja , porque siempre cuando empiezo algo una rutina , sucede algo personal que atraviesa mis ánimos de luchar por algo.

A decir verdad, es jodido ser sensible en un mundo de insensibles.

¿como podría explicarle a alguien mis penas si son totalmente abstractas? ... y no hay una razón lógica, mas que mis heridas de infancia que siempre buscan la manera de escapar y entrometerse en todo lo que desarrolle en mi presente.

En estos días no estoy bien espero estar bien en los siguientes, sin embargo , ¿cuando se va a detener esto?

Espero cada vez manejarlo mejor de lo que he aprendido a manejar esta situación por muchos años.


Animo

Gambatte ne!



And when I'm lying in my bed
I think about life
And I think about death
And neither one particularly appeals to me


gracias morrissey por siempre llevar a letras emociones tan abstractas, eres un genio quiero ser tu >3<.

por otro lado los extractos del video es parte de la pelicula ''England is mine'' es un biopic de la vida de morrissey antes de que le llegue la fama, the smiths etc. muestra sobre ese proceso de depresiones y decisiones de realmente que hacer con tu vida. a mi me encanto demasiado la película , me sentí tan identificada con esas múltiples expresiones solitarias, conformistas. claro en el caso de morrissey fue mucho mas notoria por su evidente introversion y timides , en mi casa no muchas personas se han dado cuenta de los proceso que he pasado , hasta que paso y se los cuento con toda la tranquilidad como si se tratase de una anécdota. desarrollar madurez es una mochila bien grande 


No hay comentarios:

Publicar un comentario