domingo, 11 de diciembre de 2022

Este 2022 ha sido de los años donde mas despertares espirituales he tenido calculo que he tenido 3 episodios fuertes, pero esto no es una novedad. recuerdo bien que tengo ese tipo de episodios desde los nueve años . cuando en mi introspección me di cuenta que no pertenecía en este plano terreral y que me resultaba muy aburrido habitar en la tierra , algo asi como Haruhi suzumiya.


desde ese momento estuve convencida que no estaba lista para tener una vida normal, que mi verdadero camino incluso para corta edad de los 9 años y aquella madurez forzada por las  circunstancias de mi madre ,la incertidumbre sobre el futuro ,solo entendía que tenia que escoger cosas diferentes fuera del molde ,finalmente vengo de un hogar alternativo, y lo único que asemejaba eso era mi mundo de fantasías. y todo el anime con contenido existencial que eventualmente alimentaba mi desarrollo mental.

Se que la fase que no pude disfrutar de mi vida fue la infancia, básicamente la perdí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario