jueves, 17 de septiembre de 2009

Nunca piensas que la ultima vez vaya a ser la ultima piensas que habra mas


(izzie despierta a george para convencer de que meredith vaya a trabajar pero como no funciono mandaron a llamar a cristina para que la convenza con el siguiente dialogo:)




Cristina : ¿tienes un presentimiento ?
Meredith: si!

Cristina: y que clase de presentimiento?
Meredith: de que podria morir

Cristina: ¿hoy?¿ mañana?¿ en 50 años? Todos moriremos algun dia
pero ahora se hace tarde vamonos
Meredith: cristina por favor

Cristina: bueno asi soy yo cuando apoyo a alguien
Meredith: ¿en serio?

Cristina: si ,esta bien tienes todo mi apoyo Anda
Meredith: Bien...
El hombre a quien amo tiene esposa y luego la elige a ella y no a mi y esa esposa se queda con mi perro esta bien ,yo se lo di.Pero mi intencion no era darselo a ella, si no a el
pero eso no cambia el hecho de que ella tiene a mi doctor encantado y a mi perro encantado
tiene mi vida encantada, ¿Y que tengo yo? ¿Sabes que no puedo recordar el ultimo beso que nos dimos? Nunca piensas que la ultima vez vaya a ser la ultima.piensas que habra mas, crees que tienes una eternidad,pero NO!.
ademas mi acondicionador dejo de servir y creo que tengo huesos quebradisos...
es que... es que necesito que algo pase, Quiero una señal de que todo cambiara,Necesito una razon para seguir,Necesito esperanza y ante la ausencia de esperanza, necesito quedarme en cama y sentir que podria morir hoy.

Cristina: gran cosa,todos tienen problemas Ahora sal de casa y ve a trabajar ¡ahora mismo! Muevete Muevete.


(despues..meredith sale de la habitacion directo al trabajo luego de que cristina la empieza a patear )





* jajaja justo hoy dio ese ep me parecio gracioso y me gusto realmente lo que dice mer especialmente en el titulo =) y es verdad XD ayayai necesito a una cristina aunque creo que por ahi tengo una aunque version chico o chica como definir... XDDD!!! aca dejo el link del video OWO es del episodio especial(16) de la segunda temporada.




http://www.youtube.com/watch?v=TH4h4seAmWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario