sábado, 26 de septiembre de 2009

Un poco de dolor ( A little pain )

Bueno esta es una cancion que quiero cantar xD estoy ansiosa de cantarla y la estoy practicando todos los dias *¬*!! me encanta pensar que antes no me llamaba mucho la atencion todo fue xke nando-san me dijo que se sabia la rola en guitarra y me dijo ke me pasaria el liric y justo lo gracioso ke ese dia en la mañana me puse a karaokear rolas de nana jua jua y taba probando ''a litttle pain'' y veia que masomenos me salia y dije great y mas lo de nando-san xeebre ayer le dije a rodo para sakarla todos en la banda weno talves no ahora pero cuando se pueda por lo que yo se igual la ensayare *-*

olivia tiene realmente una voz hermosa canta con sentimiento genial yo tb quiero explayarme asi como ella y lo hare +_+!!

aca les dejo la traduccion de esta cancion que tb es una bonita letra ^^ ( especialmente la parte intermedia *0* ) aunque hay algunas partes que no concuerdo pero bueno >_< )



Sueño que voy a la luna...En aquel sueño donde estas tu
Sabes? Estoy aquí afuera cuidando de tu recuerdo ....
y de la luz que me irradiabas

Se que fuerte debo ser, pero...
Si estuviéramos juntos...volveríamos a esas amplias sonrisas
por mucho tiempo olvidadas

Mirame
Estoy aquí esperándote
Incluso si el futuro es diferente de ahora en adelante
Aquí te esperare...Sigue adelante!!!
Se que la vida esta tocando una canción que nos volverá a reunir
para que vuelva lo que eramos en aquellos tiempos
No hay necesidad de llorar...

Estoy vagando en el silencio
Extendí mis manos para alcanzarte
pero ya, no estas ahí
Solo eres un pensamiento que mi mente conservo
cierro mis ojos y...
tu voz aun resuena en mis oídos
Un poco de sufrimiento es agradable ala vez

Observame
Aquí aun te espero...Aunque el destino traiga muchas cosas consigo
Aquí te esperare...Mira atras y recuerdame
Estas manos serán...la fortaleza que necesitas para continuar
Y este corazón...Espera hasta que la vida nos pueda reunir otra vez
No hay necesidad de llorar...

Oyeme..( Siento algo, luego nada)
despiertame de este sueño y hazlo realidad
Buscame y me hallaras en el silencio
( oye muy atento, muy atento )
Deja correr lentamente los sentimientos
a través de todo el espacio...

Mirame
Estoy aquí esperándote
Incluso si el futuro es diferente de ahora en adelante
Aquí te esperare...Sigue adelante!!!
Se que la vida esta tocando una canción que nos volverá a reunir
para que vuelva lo que eramos en aquellos tiempos
No hay necesidad de llorar...

( oye muy atento, muy atento )
( oye muy atento, muy atento )

No hay comentarios:

Publicar un comentario