miércoles, 28 de abril de 2010

helo helo hello... pIu pIu  tengo mucho sueño T0T pero antes de irme  redactare algo pues !! ... agradezco mucho por el apoyo moral que me han estado dando ustedes 4( SI ustedes 4 que no saben quienes son) si LOCA LOCA SOY TIRAPIEDRAS (HAHAH hay no c denisse se me pego esa frase tusha xD!) escuchando UNITED EURASIA-muse Wiii si andres gracias x pasarme el link de ese disco no te preocupes cada vez me voy convirtiendo en una monstruosidad musera <( *-* )> ...(MUAHAHAHA)y te sentiras mas orgulloso de mi afanacion xD!...pero fuera de chongos nada estoy algo tranqui buscando cosas que leer =) ayer sali con seiya y me enseño sus hueso (SI HUESO DE VERDAD REAL*O*) que genial parecían maderitas , cuando agarre un hueso dentro de mi mente me alucinaba tipo picapiedra o weas asi xD! ...pucha anatomia emaprece interesante pero como le dije a seiya QUIERO ESTUDIAR LA PARTE NEUROLOGICA*_*(cerebro cerebelo,arterias,frontal oxipital etc etc) eso me parece supermega arxichichichichi interesatiIIIIIIIIIIIIIIiiisimo si pues mucha delos comportamientos o lo que necesitamos es debido al cebro ;D recuerdo que tenia mi libro verde ( que se lo preste alguien y hasta ahora me olvido de pedírselo de nuevo -.-) que habia un resumen de eso y me gusto me encanto osea si tengo hambre es x la culpa de una parte de mi cerebro o si miro mal tb o si oigo mal o si tengo desequilibrio o si me da la depre es por las hormonas etc osea mas  en el sentido científico(si pues pintado de verdecito porke siempre imagine que la ciencia es verde xD!) y nada espero que me enseñe poe seiya baka xD!!  ..mmm bueno que mas cuento hoy me baje un archivo PDF de introducción ala fotografía ( si decidí entrar por lo básico para ver si me gusta =) de todas manera slo estudiare) como me dijo mi mama que debo aprovechar el Internet que tengo para culturisarme y etc =D  después de todo podría decir que el Internet es la única herramienta de aprendizaje que tengo !! aprovechar aprovechar!!! . . .

creo que aun tengo cosas que resolver bueno un par de asuntos que tengo con el entorno luego sobre mi ya estoy mejorcilla ya tengo un poco mas de ánimos como dije agradezco a los 4 fantásticos xD! no creí que tuviera o que me valoraran tanto ni imagine que era una persona tan genial en serio ( ME LEVANTARON LA MORAL ) solo necesitaba eso solo eso apoyo moral !...y no es tan difícil de obtenerlo cuando tienes personas que te quieren,aprecian y valoran de verdad =) aunque aveces es triste esperar que las personas que quisieras estén ahí no estén eso es jodido xD! pero simplemente hay que..A c e p t a r l O this is the life baby ! ;D

luego de eso primero estoy recontruyendome de mis cenizas tampoco quiero se petulante x lo que soy pero ya me siento contenta de nuevo x lo que soy =) y pues me vale madre a quienes no les guste mi manera de pensar o actuar o amar o vivir o etc etc ...tengo errores pero soy buena y eso es valorable y me merezco lo mejor del mundo lo mejor NO ME CONFORMARE con las migajas del mundo(me refiero en el aspecto invisible = si así le digo alas cosas no evidentes pero REALES que a la larga del tiempo perduran y permanecen hasta el fin de nuestros días )...

bueno ya no tengo sueño xD! estaré un rato mas x aca y saludos a todos los que me siguen y a los que me seguirán es genial tener un blog en serio es como si aportaras algo a  la sociedad aunque sean ..tus pensamientos =)!~   dejo mi imagen del día ;D!



YO EN UNA VERSION CITRICA!!mira mi ojo naranjaaa 

3 comentarios:

  1. jajaja loka tira piedras jajaj no te preocupes lo decia toda mi academia jajaja ^^ ke chevere tu entrada muy ligera y fresca ^^)
    ah!!! yo tambien me imaginaba la palabra cientifica con verde!!!!!!!!!!!!! y mas lokuras jajaja como el 5 es rojo y el 7 es azul jajaj la otra vez le estaba preguntando a mi mamama ke ké color le pondria al nueve jajaj y me dijo ke era un loka tira piedras hjajaja pero eso soí no un loka cualkiera "tirapiedras " ok? jajajaja

    la felicidad es por momentos pero sabes ke? siempre regresa jajajaj asi ke aprovechala!!

    ResponderEliminar
  2. ah! porciaka me imagino el 9 como beige XDXDXDD

    ResponderEliminar
  3. ah yo me lo imagino de azul marino xD!oshee yo tb el
    5= rojo el
    1= negro,
    el 2= marron ,
    el 3 verde,
    el 4 celeste,
    el 6 naranja
    7: verde pero un verde obscuro
    8: color lila morado moradooo
    10 de color blankooo con negro ke loca tirapiedras somos HAHA ( SI AHORA DIGO EL JAJA CON H XKE SIENTO KE SUENA MAS HAHAHA KE UN SIMPLE ja ja ja xD)

    ResponderEliminar