jueves, 29 de abril de 2010

Los deseos no revelados




se que haz sufrido ,pero no quiero que te escondas
esta frio y sin amor no dejare que seas rechazada 
aliviandote
te hare sentir pura
creeme... puedes estar segura!!

quiero reconciliar la violencia de tu corazon... 
quiero reconocer que tu belleza no es solo una mascara
quiero exorcisar los demonios de tu pasado
quiero satisfacer los deseos no revelados de tu corazon

engañas a tus amantes eres malvada y divina
puede que seas una pecadora pero tu inocencia es mia
complaceme  enseñame como se hace 
riete de mi eres la única


se me ha welto adictiva esta cancion =D!!

AHH carajo esta cancion pucha pucha si MUSE MUSE MUSE MUSE MUSE
si pues como dice el titulo yo tb digo ke son mis deseos no revelados ¬¬ cuanto me hubiera gustado que reconcilies mi violencia xD! pero bueno... lo  hago x mi misma asi que eso es mejor verdad ( SI ES GENIAL) weno ,wena rola de muse de su ultimo disco (THE RESISTANCE) recomendable pronto subire el link de descarga ;D!escuchenla es buena rola buena letra buen grupo I LOVED!!!!!!!!!





1 comentario:

  1. oe loka Muse jajaja estoy tomando el té en mis tazas de porcelana jujuju .. ta buena la canción ^^

    ResponderEliminar