jueves, 20 de mayo de 2010

Ayer soñe que bañaba a mi gata (gari) y busque por internet que significa y encontre esto...!!




bueno, podemos analizar un poco tu sueño, por partes.
Si dices que estás bañando o lavando, (al gato), el hecho de lavar, el sueño puede indicarte que estás experimentando de hacer una
profunda limpieza en tu personalidad.(puchaa siiiii)


Haz tomado conciencia de ciertas tendencias de cambio y poco a poco las vas asimilando. Tu interes en este momento se centre en mejorar tus condiciones de vida, pero no s´lo las de tu cuerpo o tus cosas, tmb tu alma.( SII SIII ESO ESO  todo diria yo hehe)


cuando dices que es una y otra vez, pude entenderse que el tratar de lavar ese algo (el gato), significa que hay emociones de tu pasado que están a punto de resucitar. Cuídate de la melancolía. ok? ( oka me cuidare si pues en estos dias por la culpa demi mama me acorde de sentimientos ¬¬que se supone debo de olvidar )


Sabias, que si en tu sueño, oviamente está presente el agua, es referente a q tus emociones y deseos intimos., tmb están presentes en tu sueño. ( ahh pero solo en mis sueños puff afortunadamente ¬¬ )
Y el significado del gato, lo puedes relacionar con un anuncio que dice que las cosas no estan claras y deberas enfrentarte a la realidad, ( ._. por la fucking megaSHIT creo que hay cosas claras creo sobre temas pero mas veo ciertas actitudes de algunas personas de las cual voy decidiendo alejarme es mejor mejor alejense mas XD asi veo como es la realidad de las cosas u_u wque pena en seiro ke triste T-T waa )



 ((es por ello el querer limpiar eso no claro, ya vaz uniendo los lazos?))


Hai'-' si ya los uni aun quedan cosas por aclarar ... no debo caer en cosas el ayer tener cuidado ..emmm  mejorar cada dia mass  siiiiii YO PUEDO YO VOY HOHO 



1 comentario:

  1. tu foto es tan gambareeee!!! jajaja buena interpretacion y si te puedo ayudar en mas cosas pues te diria ke trates de edefinir en una palabra a tu gato como por ejemplo " compañia" o algo asi y entonce lo que labas es lo que te hace sentir tu gato ^^ weno en general gato es malo pero en el caso de ke es tu gato ya cambia XD siempre ke suees con alguien al lado es lo ke te introduce al titulo del sueño..si es una persona ke te desagrada entonces la situacion ke viviras va a ser en esos alrededores ... ya luego te cuneto mas XD
    renovacionnnnn!!!!!!!!!!! gambare Krystel- san!!!!

    ResponderEliminar