martes, 25 de mayo de 2010

Mi suerte en el MOno!

Hola !! lectores fantasmas bueno les cuento que de temporada en temporada cada vez que veo un mono  cerca del mercado de mi casa pido mi suerte =) ( no han visto esos monitos que están vestidos encima de una caja ?) SI ESOS mismo >w< recuerdo que la primera vez que me leí fue cuando tenia 14 años creo y recuero  que decía algo como que mi primer amor me hará sufrir pero el segundo que venga me dará toda la felicidad y la plenitud de mi vida y que me casare y tendré hijitos y estaré en la cima del mundo xD (buen floro del mono!!)
la segunda vez que lo leí ._. WUaO  acuerdo que decía que no haga caso delo que dijeran sobre alguien que quería! pero justo ese dia en la tarde  sucedió algo inimaginable XD! y fue genial efímero pero genial  ahora pues  como digo en la mañana encontré la suerte de mi mono lo copio en mi blog por que se que el papelito se me perderá HAHA ! así que mejor lo traslado haber si me ayudan a descifrar >0*!!!


LEA SU SUERTE SEÑORITA:


''joven amiga la suerte esta escrito en tu naturaleza personal como una ley de herencia de tus antepasados como cosas adquiridas con detalles del principio ya olvidados : te llegara una calumnia que te pondrá triste pero hay una persona que te salvara,pero haz hecho muy bien en aproximarte a este engaño a hacer sacar  una suerte conmigo,porque se que tu estas pensando en una persona que esta ausente.debes estar contenta ,porque quizá esa persona este mejor que tu,...no debes de llenarte la cabeza con celos impropios por esa persona, siempre piensa en ti ,su corazón sera tuyo,no debes hacer caso a lo que te digan porque con el tiempo conocerás que todo te decían con mal fin . La honradez   es tu guía en tu camino ,todos tus actos serán coronados del deseado final, afán y amor al trabajo te guardaran contras los peligros del vicio .La costumbre de la labor le facilita a todos,las comodidades de la vida. el ser Honesta te hará feliz en la vida y la satisfacción de haber cumplido la misión que haz traído a este mundo. Vivirá hasta una edad avanzada ''


haha mi cara enla foto parece de reporte de periodico (SE BUSCA) la cagaa XD!! bueno UHUM (poniendose seria ¬.¬) hay cosas que no comentare pero si entiendo eso de trabajar para no caer en vicios xD! y lo intento créeme dios mio ,asuu dicen que viviré hasta ser bien vieja alaaaa espero tener muchos nietos que me cuiden u3u! luego bueno en eso de que alguien me salvara nose ah xD y de el corazon ese sera miO tampoco lo se capaz sea floro del mono HAHA weno ahroa si me quito porque mi amada vieha me bota de la pc gracias mama ¬¬ !! se le s quiere T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario