jueves, 20 de mayo de 2010

yo lo olvidare pero tu lo recordaras

sun mi y hyung cheul estaban paseando en un mirador frente aun lago  hasta que sun mi se detiene se para frente al lago y dice :


Sun Mi: Hyung-Chul espera un poco,quedate en donde estas .. te pedire algo....es ES un favor,
necesito que trates de fotografiar en tu mente este momento


aqui estoy admirando lo hermoso del paisaje quiero que me recuerdes siempre en este lugar  junto a esta hermosa puesta de sol mi proposito sera olvidar todo esto pero tu tendras que recordarlo ..¿lo recordaras ^^?


Hyung-Chul: (bajando la cabeza dando entender un si)


sun mi:: puedes prometerlo estas seguro


Hyung-Chul : lo recordare


Sun Mi : si ...WOO JIN-KING NO ERES MAS QUE UN POBRE ESTUPIDO CREES QUE PODRAS  SER FELIZ SIN MI,PUES TE EQUIVOCAS TU VIDA SERA MISERABLE SIN MI OISTE!! ERES MALO!!!! ;_;(lo dice entre lagrimas)
TE MALDIGO WOO JIN PORQUE porque lo dije ;_;  ...espero que seas feliz

conmovedora escena de ''todo sobre eva''(all about eve)siempre quise publicarla en mi blog pero se me olvidaba una vez casi intento algo parecido HAHA pero me acobarde y no pude ._.U en fin pa mi es una escena memorable cuando Woo-Jin le confiesa que el esta enamorado de la Young Mi ( sinónimo de perra perversa ¬¬ )cuando ella se le habia declarado antes >< sun mi fue primera young-mi metida pero bueno woo jin la pago mal pes si si la bicht haha xD

todo da weltas dice el karma pero en todo caso creo que desear el mal alguien querido es muy pto de parte de uno reconozco que a veces hay momentos de cólera pero no hay que dejar que eso nos posea permanentemente ^^ es mejor vivir con sentimientos buenos y si por ahí tienes cólera frustración cualquier basura de sentimientos DESFOGALO PS! porque creanlo tenerlo guardados es feo (experiencia propia) yo aun vivo buscando los miles maneras de sacarlo sin dañar a los demás bueno cuídense mucho espero que les guste esta escena perfecta para desfogar los sentimientos de un corazón roto ;3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario