sábado, 9 de octubre de 2010

el cielo sabe lo desgraciado que soy

 fui feliz el tiempo del sopor de la borrachera estuve buscando trabajo y encontré uno pero cielo lo sabe en mi vida, ¿porque doy mi valioso tiempo a gente a la que ni siquiera le importa si estoy vivo o muerto? dos amantes entrelazados pasaron a mi lado y el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora estuve buscando trabajo y encentre uno pero el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora en mi vida, ¿porque doy mi valioso tiempo a gente a la que ni siquiera le importa si estoy vivo o muerto? lo que ella me pedía por las noches hubiese hecho sonrojar al mismísimo caligula ''llevas demasiado tiempo en casa'', me dijo, y yo naturalmente esfume en mi vida , ¿porque sonrió a gente que preferiría meter un dedo en el ojo? fui feliz el tiempo del sopor de la borrachera pero el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora 'llevas demasiado tiempo en casa'', me dijo, y yo naturalmente esfume en mi vida, ¿porque doy mi valioso tiempo a gente a la que ni siquiera le importa si estoy vivo o muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario