viernes, 22 de marzo de 2024

la vida fuera de la pantalla

 estaba pensando que me urge tener que salir de internet basicamente ''morir digitalmente'' , no se en que punto una herramienta tan util podria resultar tan sofocante, que llena de sobreinformacion en una psiquis que busca ordenarse . 

lo siento mi tia me imterrumpio me saco de esta computadora y me empezo a hacer manicure mientra s conversabamos sobre la familia y las mascotas, entonces cosas asi me desconectan del dolor... la vida fuera del internet es mucho mas prometedora , autentica defnitivamente , y sobre todo tan real, que significa ahora ''conectarse''? 

que es realmente la libertad, y porque constantemente ante mis ojos la profanan , solo es doloroso ver a una humanidad tan confundida entonces solo me queda salir de la pantalla comtemplar a mis gatos sanos y salvos ver como el perro corretea , escuchar mis soombras mis voces y mi profunda triztesa pero aun asi acaso es no es real? .... solo quisiera que todo lo que ...

lo siento de nuevo una prima me interrumpio por whatapp para contarme en lagrimas sobre el ciberbully que le estan haciendo y que nadie le hace caso.

me pregunto si no es suficiente acusar a la virtualidad de la nueva depresion global, despues de todo cada ser humano tiene la potestad de asumirse , pero cuando hay presion social donde te dicen oh no puedes dejarlo que es trabajo es tan sofocante...

tengo muchas mas cosas que decir pero me las guardare , mientras miro a felipe encima de mi funda de laptop .



No hay comentarios:

Publicar un comentario