viernes, 12 de abril de 2024

 la verdad te harà libre


Quisiera regresar el tiempo en esa epoca donde mi vida se componia en la ilusion de consolidar mis ambiciones esteticas, pero ahora los problemas son tan sutiles que me cuesta trabajo discutir con los seres terrenales que dificil, solo quisiera volver a tener un pensamiento ligero sin mucho dolor, me pregunto si se trata de alguna prueba? lo unico que tengo claro es que todo esto es valido y que estoy segura de que este malestar existe y es totalmente fundamentado, pero me pregunto si el receptor estara de acuerdo? el receptor desentendido. pero insisto la verdad me hara libre , la autenticidad te hara libre , sin importar lo que la sociedad te quiera decir como deberias actuar, sin importar la verguenza la incomodidad y el maldito ego , este mes con apenas trece dias me  ha dado la leccion que krystel debe ser simplemente krystel, natural , organica y la tipica sin filtros krystel , no hay nada mas consolador de decir lo que piensas y aceptarte para sobrellevar esta jungla que es vivir tan duro tan dificil pero al mismo tiempo en mi caso tan privilegiado.

tambien me pregunto damos por sentado vivir pero no sabemos si mañana dejaremos de existir, incluso me pregunte a mi misma ¿si muriera mañana?¿ hubiera estado frustrada por no cumplir? me pregunto nunca piensas en los pendientes que te debes a ti mismo , por eso es importante ser fiel a ti mismo por ende ser sincera con la sociedad falsa.

aun asi oro todos los para acercarme a mi proposito que se que son varios y que iran mutando solo no me desvies y que me aleje de todo aquello que me distraiga igual siento que estoy en una temporado de ermitanio no deseado, digo no es que busque andar sola pero es inevitable la gente es muy idiota tampoco lo digo como un sentimiento de superioridad jjamas aunque pueda sonar asi , solo que no lo se deberia comprenderlos intentar alinearme a su nivel? aceptar las multiples invitaciones para salir ? pero si no me llama la atencion porque deberia hacerlo no creo que sea cobardia solo no tengo interes , he reflexionado mucho sobre como deberia ser mas arriezgada y estoy pensando en muchas cosas que sean acorde a mi persona , solo deseo que suceda de forma organica . pero aun asi siento que a pesar de todo no hay vuelta atraz . es como si mi corazon hubiera tomado por opcion definitiva de  '' ride or die'' como filosofia de vida, veremos como va.

Me pregunto si existiran mas personas en este mundo que podran comprender mi complejidad con que pueda compartir todo esto porque es muy pesado , a veces es agotador pensar sola. igual aun tengo a mis amigas que de alguna intentan comprenderme. pero lo que si puedo decir que estoy segura de lo que soy hasta el punto que he llegado hoy , estoy segura de mis creencias , de mi sistema de valores, incluso de mis propositos no definidos , estoy segura que sendero quiero ir asi de simple .




desearia poder ir francia y simplemente cumplir mis fantasias esteticas en la vida nocturas y los campos alejados de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario