lunes, 14 de septiembre de 2009

ahora con que valor puedo afirmar mi felicidad ala chica de la mirada perdida

cuando mi mirada esta limpia de tantas lagrimas ahora como afirmo ala chica de la mirada perdida a esa chica que deje ir que mi felicidad ahora esta destrozada no lo comprendo ahora como puedo partir a escribir esas historias de inpiracion a lo melancolico ahora que ahora que me queda seguir comerciaisando a mis sentimientos chica de la mirada perdida sera una verguenza que mire esto sera un verguenza aunque se que nunca lo sabra ya que ya no existe en mi espacio pero como podre ahora como podre inspirarme se que algo sacare se que algo algo sacare de todo aquello lo difundire de una manera artistica, señora acaso no puede entender donde existe un momento donde uno quiero estar solo sin que te digan nada sin que te recalcen lo malo que se ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario