lunes, 14 de septiembre de 2009

Hacia la Luz

Si soltamos nuestras manos unidas probablemente todo termine ahora
Lo que quería saber, incluso lo que me hería se quedó sin hacer se supone que debería querer desear que encuentres la felicidad No puedo, soy muy inmadura ;contengo las lagrimas,pero aun siguen fluyendo"Adiós... Te amo Más que a nadie, más profundamente que el cielo No llores... Nos veremos de nuevo, ¿verdad?"pero no podre verte ,es algo que solo se.
Por qué elegí este destino algún día tú también entenderás la verdadera razón,atesorando los recuerdos que compartimos siempre viviran en lo mas profundo de mi corazon.Yo pensaba que la palabra esperanza era algo hermoso te miro mientras me tienes en un abrazo que casi duele.
"Gracias... Te amo Más que a nadie, con más fuerza que los sueños Abrázame... No me sueltes"Pero no puedo decir ni una palabra...No llores... Te amo Aunque estemos separados en distancia,puedo aun vivir en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario