domingo, 20 de septiembre de 2009

enviado

les cuento la historia de mi correo de hotmail pues ahi tengo una carpeta donde reservaba emails a los que consideraba ''especiales'' la carpeta se llamaba ''enviado'' le puse a proposito para que si por ahi algun dia me hackearan no llegasen a ver los jugosos mails (lo reconozco era algo tonto pensar eso pero asi pensaba a la edad de 16 años ^^U) y pues la verdad en este presente esa carpeta cada ve que la abro represetan en aquellas buenas epocas cuando era adolescente las cosas que leia,las cosas que sentia,las cosas que queria,las cosas que recien empezaba era genial,esas epocas fueron hermosas y aunque a veces siento que las puedo olvidar siempre abro esa carpeta para no perder esos recuerdos ^^...


2 comentarios:

  1. oieeee y estooo!!??? hahahaha. ke raro no lo encuentro pero si me acuerdo uff cuanto tiempo..

    ResponderEliminar
  2. oe tu kien eres .. xD? no me digas que ... O_O / si pues hace como 5 año aprox en mis epocas chibisescas xDD!!

    ResponderEliminar