lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra vez!!

Acaso no me queda mucho por vivir
para andar borrando estos pensamientos?
Tengo cosas por hacer
Porque quiero intentar hacerlas de nuevo.

Aunque debo haber estado persiguiendo la continuación de mis sueños
Me tropiezo con otra gente en un camino angosto y lleno d curvas.

No es que quiera volver a como era en ese entonces
Estoy buscando ese cielo que perdí
Espero que me entiendas
Deja ya de poner esa cara triste como si te estuvieran sacrificando

No hay lágrimas al final de los pecados
Los he aguantado dolorosamente todo este tiempo
En el laberinto de las emociones, no puedo ver la salida
A quién estoy esperando?

Quisiera abrirme más honestamente
Como si lo hubiese escrito en un bloc de notas blanco
De qué es lo que quiero salir volando?
...Algo llamado realidad?

Estoy viva, así que puedo realizarme.
Tengo ganas de gritarlo, puedes escucharme?
... Tampoco tengo un lugar a donde volver.
Siempre agradezco la amabilidad.
Así que quiero ser mas fuerte (Estoy intentandolo)

Estoy viva, así que puedo realizarme.
Tengo ganas de gritarlo, puedes escucharme?
... Tampoco tengo un lugar a donde volver.
Siempre agradezco la amabilidad.
Así que quiero ser mas fuerte (Estoy intentandolo)
Incluso agradezco tal dolor
Que luego se convierte en nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario