martes, 22 de septiembre de 2009

Kawaita Sakebi

caminemos así un rato mas hombro con hombro
contándonos los sueños que desaparecen
viendo amigos desvanecerse
en este momento estoy perdido
en una calle que me es familiar
y la obscuridad me ha hecho un nuevo yo

un grito seco atraviesa mi corazón
que parece aplastado
Quiero ver ese mundo que me llama
respuestas que nadie puede rescatar
,están dentro mio
La llave es una estrategia alcanzarla,
juega mas alto

cuantas tristezas hemos pasado juntos
he buscado que la pasemos bien ese día
Aunque el tiempo pase ,
nos veremos de nuevo en algunas parte
y hasta ese momento no me rendiré

no me importa que, mis gastadas memorias no se distorsionaran
pero esta bien cambiar cuando te enamoras
¿no es así?
calmado,alegre,quiero seguir siendo así
haces crecer una flor en mi corazón
solo llevate mi corazón

un grito seco atraviesa mi corazón
que parece aplastado
Quiero ver ese mundo que me llama
respuestas que nadie puede rescatar
,están en sueños
cree en mi, haz crecer una flor
solo llevate mi corazón

la vida continua...






*bueno estaba por ahi en youtbe ya que alguien em paso un video de esa vbanda field of view vi ke ellos cantaban kawaita sakebi y dije ºque wtf ellos cantan eso O_O y dije haber y justo habia traduccion *-* y puchas me puse a leer y no me conmovio demasiado la ltraduccion genialiiiiiiisima *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario