lunes, 19 de abril de 2010

lo que sea menos ordinaria



a veces me pongo tan rara...que inclusive me enloquezco conmigo misma
me rio de mi misma al dormir. este ..es mi arrullo
algunas veces conduzco tan rapido solo para sentir el peligro
yo solo quiero gritar!!! , ESTO ME HACE SENTIR VIVA

es suficiente el amar?
es suficiente el respirar?

alguien razgo mi corazon y me dejo aqui desangrandome

es suficiente el morir?, que alguien salve mi vida
...prefiero ser lo que sea menos ordinaria

el caminar sobre las lineas haria mi vida tan aburrida ,quiero saber que yo he estado en el extremo
asi que golpeame en los pies vamos damelo ahoralo que sea para hacerme sentir viva!!

es suficiente el amar?
es suficiente el respirar?
alguien razgo mi corazon y me dejo aqui desangrandome
es suficiente el morir, alguien salve mi vida!!

prefiero ser lo que sea menos ordinaria, por favor


deja abajo tus defendas , no uses ningun sentido comun
si observas veras que en este mundo es..
hermoso
accidental
turbulento
suculento
opulente
permanente
NO HAY MANERA...yo quiero probar esto, no quiero perderlo..!!!!!

a veces me pongo tan rara...que inclusive me enloquezco conmigo misma
me rio de mi misma al dormir. este ..es mi arrullo

es suficiente ES SUFICIENTE ?es suficiente el respirar ?
alguien razgo mi corazon y me dejo aqui desangrandome
es suficiente el morir?,alguien salve mi vida
prefiero ser lo que sea menos ordinaria

Ohhhh prefiero ser lo que sea menos ordinaria =)

1 comentario:

  1. ANtes muerta que ordinaria niña muy bien dicho !!! jajajaja

    ResponderEliminar