miércoles, 21 de abril de 2010

...hola no escribo mucho personal no?¿ pues este esmi blog tengo que escribir que les cuento?... pues ya tengo Internet de nuevo xD! uH NOVEDAD y ya me vino la luz esoty escuchando ahorita una canción bien feeling ke estado buscando en mi carpeta de jelo-discos x) ~konya mo hoshi ni daka rete...~ de ayaka =)

hay pues que puedo decir no quiero hablar mucho pero me siento bien tranquila ( como siempre pero aun mas..) aunque estoy algo triste por lo que estoy mal de salud,pero pasara sin embargo me siento culpable de estar así .-. creo que inconscientemente buscaba estar mal ya que no tenia nada que hacer en esta vida solo enfermarme y me llega pues no creí que fuera de esta manera =( ,pero tengo ke retomarme pues y darlo todo con fe !! así que no digo que cambiare solo que lo intentare pues como siempre una lucha constante con mi vida >

...solo quiero que este sentimiento se vuelva algo permanente...

no se nada del mañana pero en fin jaja , tengo esa manía de queme gusta vivir la vida con procesos tranquilos no me gustan las cosas de golpe me gusta disfrutarlo despacio lento sintiendo cada minuto hora tiempo....cada emoción es genial x) aunque no debería ser lenta debo de actuar dicen y digo O.O! pero no se me gusta tomarme mi tiempo en cosas de la vida XD aunque hablando profesionalmente como persona realizarme me toe quedando bien pero bien lejos de mis metas eso es negativo pero creo que aun hay tiempo ,aunque como me dijo un amigo tampoco debo dejar que el techo me caiga >< ,agradezco que cuento con personas que me apoyan y me dan ánimos y fuerzas de seguir =) si pues observándoles a ustedes me inspiro y en el fondo digo : YO TB QUIERO! pero es tan no se no es difícil eso ke no entiendo porque no hago, es como si cayera un pozo lleno de ideas  maquinados por mi llega pe en esta época siento que ya no puedo aportar nada a nadie ! no me queda nada solo yo moverme actuar pensar bien y dejar de estar en las nubes como me dijo mi mama -_- U y mi tia y mis amigos etc...

creo que de todas las etapas como persona ene esta vida que  he tenido esta es la mas dificl sera xke es la actul...? si pues .-. quiero salir de este hoyo !!!!!!
pero fuera del tema profesional y de metas de vida x el resto... me siento tranquila =)


es como decir 50% de tranquilidad y el otro 50% lleno de preocupaciones
es que es tan difícil crecer -_-...

1 comentario:

  1. HEYYY KRYSSSSS LEVANTATE!!! DEJA DE SER UNA ESPECTADORA Y CONVIERTETE EN LA PROTAGONISTA!!! ES TU HISTORIA ES TU SUEÑO JAMAS DEJES QUE OTRO ACTÚE POR TI CREÉRTELO ERES LA PRINCIPAL ANTE TUS OJOS !! PUEDES HACER LO QUE QUIERAS !! ESTAS COMPLETITA IMAGINA NO TENER PIERNAS O NO TENER BRAZOS VAMOS!! VENCETE A TI MISMA ^^
    aveces uno se siente de esa manera cuando te atrapas en tantas ideas que no haces nada al final de todo jaja lucha!!sé quien kieras porque por mÁs que cambies siempre seras tú en escencia eso nunca cambiara*!!
    *ARENISE*

    ResponderEliminar