viernes, 23 de abril de 2010

Otro dia para vivir ... xD! hay pues estaba chekeando el blog de mi tomodacha arenisse x3!! y pucha que paja su blog como cuenta sus cosillas y dije pucha yo bien monse soe siempre escribo cosas emo ya pues hora de escribir algo digno de blog osea.. algo cotidiano normal... mortalesco xD!!


estoy asi toda monse he subido de peso ( me llega) pero bueno todo sea xmi salud quiero hacer ejercicios y me da flojera =( no tengo inspiración u.u ! pero se que en una de estas semanas me inspirare xD! ... haber bueno estoy un poco melancólica x lo paralisada que estoy no se que cosas haces.-. como que me abruma eso osea se pero no las hago me manera lo unico que quieor ahcer ahora es ESTUDIAR ESTUDIAR Y ESTUDIAR pero en la universidad y eso cuesta >.< 


me he dado cuenta que la carrera de psicologia aparte de que la quiero ,es una carrera que creo esta en mis venas, me gusta me encant. simplemente QUIERO ESTUDIARLA APRENDERLA, ayer como le comente a rodo, si algun dia me salgo del pais sera por motivos estudiantiles nomas  >  <


pucha cada vez me doy cuenta que soy pésima para trabajar , me gusta mas estudiar =( QUIERO ESTUDIAR YA >< !!! pero pa estudiar tengo ke trabajar -_- poff  ya vere poes weno ahi ya no se ke decir asi ke me despido cdsnse mucho nee xD!! haber dejo la foto del dia ;D


jaja dominic howard( batero de MUSE) haciendo una pose media gay XD!!

pd : agradezco a google crome que me hace el favor de indicarme cuando escribo mal JAJA SI  GOOGLE CHROME RULZ !

1 comentario:

  1. JAJAJA siiiiiiii yo tambien tengo mi google chrome!!!! jajaja es lo maximo!!!! jajaja ke loka la foto del pata ese loko de la bateria jajaja

    ResponderEliminar