miércoles, 20 de mayo de 2009

mañanita de mayo ( fragmento )!

estado : aburrida con muchas cosas que hacer,haciendo algunos deberes de casa , pensando y leyendo cosas x wiki XD ,y aun no escucho musica u_uU... de mañanita no tan mañanita por que ya es masomenos medio tardecito ( 11.38 =s) en fin pa mi es mañana x ke es invierno y en el inviernos las mediastardes parecen mañanas por que el clima parece medio madrugadesco XD ...bla bla bla


ahiiiiiii x fin tengo blog o weno ya lo tenia sino que ahora se podria decir que lo he adornado mejor n-n y eso como que me inpulsa a postear mas x)y la evrdad es que tengo tantas cosas que hablar decir desfogar jojojojojojojo es mi blog no? puedo esribir lo que quiera lo que se me ocurra ( nose porque siempre recalco eso en fin -.-UU) - -

uff ya llene el agua( jeje yo me entiendo n_nU) ahora si escuxare algo de musiquita -w-...( arigatou -card captor sakura *-* )ahora koko ni kite ( junko iwao *-* ) ah escuchando estas canciones me trae recuerdos de mi epoca sakurescas cuando era mas chibi(13...16~) -w- que bonitos recuerdos -w- a veces no se si a alguien le ha pasado creo que ala mayoria por lo general cuando uno pasa una epoca eto...cuando esa epoca termina y pasa el tiempo cuando la recuerdas la recuerdas con alegria y como decir ahh echo de menos tal epoca weno dependiendo tb delas circunstancias o algo asi (burburburbur me enrede@.@)en mi caso yo identificos mas mis epocas con la lista de canciones que escucho =3 x eso cada vez que las vuelvo a escuchar me trae recuerdos XD y digo woo esa epoca fue xeebre ..aunque en su momento no lo disfrute bien cuando pasa el tiempo los disfruto a pesar de que esa epoca se fue es raro es raro raro lose XD y enredoso tb jajajaja y nada eso esas canciones sakurescas uy bonitas sus canciones bonitas(paresco repetitiva en fin ) ahhhhhhhhhhh ++hitotsudake *---*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( chess esa cancion ams melancolica T-T) ahh youtubeando encontre la rola nishi kaze kareimichi de tange sakura ( again) waa esa rola *-*

pero aun aun asi como en un ep de greys anatomy vi como dijo meredith...``la historia mas importante es la que estas viviendo ahora``... ah si que... ME ESFORZARE x esta historia que esta pasando =D!!! ^^( ¿que historia?- tu vida ps -LOL XD!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario