miércoles, 5 de agosto de 2009

Algo de ayer ...plaza norte,rueditas.ofi O.O?.etc XDDD

bueno como habran visto ya como 3 post puse traducciones de rolas que me gustan y no quiero que este blog solo se trate de eso >_>UU) en fin y weno tb pasaron otras cosillas fui al mercado central ke estaba al costado con geo ( claor era una salida espontanea) george del mal tuve ke ir hasta tu ofi >0< /!! aunque como t lo escribi me gusto la ofi ;D aunque tenia muchas cosillas acumuladas x eso de arreglar cosas de topografo aun no sigo entendiendo esa carrera aunque se que es algo para analizar el terreno antes de ser construido algo asi ( baka-san espero que me explikes mas otro dia XD) y weno asi me psicoce x un momento x0x pero de alguna manera ya me estoy entendiendo en ciertos aspecto claro las cosas que digo no se entienden mucho XDDD sera!! a.a bueno escribi mucho >-< ya espero otro día u otro rato haber si se me inspiro escribir mashh =D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario