domingo, 9 de agosto de 2009

Hawaii




Quiero ir a Hawaii
construir mi castillo de arena
sin que nadies me diga que no puedo

y no puedes decir que me ves
si ni siquiera sabes quien soy
tu no puedes saber si me necesitas
si no nos podemos encontrar
si no nos podemos encontrar

Quiero disfrutar del mar
todas las noches mis sueños se tratan de ti
y en mi mente me dice
que escape y me vaya a lo lejos

y no puedes decirme que me ves
si no sabes quién soy
no puedes ver que me necesitas
si no nos podemos encontrar
si no nos podemos encontrar
si no nos podemos encontrar
si no nos podemos encontrar

comentario : esta es una de las tantas canciones que viene en el ost de greys anatomy 4ta temporada es muy melodica aca le dejo la traduccion la traduci yo o.o !

No hay comentarios:

Publicar un comentario