miércoles, 19 de agosto de 2009

om....ilogikidades dksjksd

nada aca aburrida y etcc( gurugrugrugru ) posteando un ratin ya es hora de almoerzo pero.. no tengo hambre y como sea comere cuando se me de la gana .-. ..ya vino el fuck de mi primo preguntadno que hya sey por lo que veo ya son las 2 nome habia percatado ahh mas tarde almuerzo me da flojera en fin bueno sigo escuchando las rolas de los beatles realmente across. the world es drogante XD es como si fuera una especie de calmante si ps O.O! antes era mas facil porque tenia una especie de medico pero en fin ahora solo yo es dificil eh pero al fin y al cabo me da igual solo se que a pesar de que no conozcan ese aspecto no entiendo porque dudas de observarlo es extraño y se que hablo como especie de codigos como sea solo quiero yo entenderme y explayarme no se porque siento que algo del ayer esta volviendo a mi * ¬* !! solo que esa cosa del ayer no estan buena xD pero si energetica O.O!!si pues algo asi , puaj mi primo vino a molestarme por lo goda que estoy ¬ ¬ me llega, weno me da iwal XDDD y de nuevo suena mi rola *-*^nothing gonna change mi world no se esa frase anima pero a la vez melancolica -_-U como que dices no esta tu mundo pero que nada va a cambiar que se va a estancar algo asi pero ala vez tb es como dice nada va a cambiar mi mundo si no yo osea nadies va a cambiar mi mundo si no yo misma no se como que esa frase se tiende a tener muchas interpretacioens pues yo tengo varias y weno me gusta la rola -w- y creo que lo dije esta demas decir en fin ya me aburri de escribir weno chao


aun no entiendo por que se escapan solo 1 ,mas puedo estar ahi en ese momento pero ahora la vida ya no cuenta con eso entonces solo soy yo ! ! !

escuchando ahora MY BOY !! ( tengo que aprenderme los pasos >_< !!) y weno cantarla no est tan dificl =D si cantar cantar cantar eslo que me ahhh *-*

1 comentario: