viernes, 7 de agosto de 2009

una vez mas...

me siento cansada es que acabo de practicar una coreo de buono XD ( me gusta como bailar *.*) la cosa es que cuando hice el segundo intento osea terminando de bailar dije una vez mas.. un intento mas osea ya pa la tercera como ya para adaptarme a los pasos la cosa es que me pongo a pensar esa frase...una vez mas es una de las frases que siempre aplico en mi vida..pero digo porque cuando es demasiado como dice en esa frase de mer cuando es ....yo en este presente estoy llena de fe y esperanza pero estoy conciente que es como una especie de riesgo es o no es simplemente eso una sola vez mas solo estare hasta donde haiga ,hasta donde se permita solo estaré hasta donde importe estar y entendere porque asi es la vida ,pero si me quedo, si me quede, si deje atras muchas cosas quiero que sepan que no fue x inseguridad o x encerrarme en un ollo , fue x seguridad ( asumí el riesgo ) no se del mañana pero me considero una luchadora , no me esforsare ni me forzare solo sucede lo que sucederá simplemente así ( respiro hondo y profundo u.u) como una gran felicidad o una fuerte melancolía pero así es lo único que quiero que sepan ( aunque no les interese leer) es que estoy conciente de todo lo asumido lo hago x una razón que ni yo misma exactamente se que es pero es una fuerte razón esta ahí es la que me arrastra y me dice para seguir adelante es una razón que contra todo pronostico contra todos mis deseos y sueños es una razón la cual acepto, la cual quiero, la cual decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario