sábado, 19 de septiembre de 2009

Face ( gesto )

Grandes labios en movimiento
Tratando de mantener la culpa
Como digo razones, estoy atrasado
Te encuentro girando
Riendo y sonriendo

Canta, mi hermana
En este mundo todos están solos
Todo estará bien algún día.

Recuerda
Jugando en el patio
Escondiéndome en el garage
Tú no puedes atraparme
Te encuentro llorando
llorando en la oscuridad

Canta, mi hermana
En este mundo todos están solos
Todo estará bien algún día.
Algún otro día

Corriendo a veces
Siento que tú me dejas
Ahora no tienes que pensarlo
Te encuentro cantando
Cada día, cada día

Cantando, mi hermana
En este mundo donde todos están solos
Todo estará bien
Algún día

Cantando, mi hermana
En este mundo donde todos están solos
Todo estará bien
Algún día
Algún día
Algún día





* cancion de beck FACE muy wena letra y la rola tb ^^ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario