miércoles, 25 de noviembre de 2009

bueno no queria postear aunque tenia cosas ke decir pero dije ya no me contendre es que siempre dejo un post x un tiempo para que la gente lo disfrute xD ( pero seamos realistas ) esta web mas lo ven x la informacion, traducciones o videos que tengo no vale x las cosas que pienso siento o explayo xD!, asi que COMO SEA igual escribire con la zpereanza que algun dia lo lean todo xD!! que se yo la locura de que les interese sera !! hoy dia tuve un dia agitado fui a wilson en pleno sol (rayos justo ayer me hice un facial ,ya se arruino u.u) toy como un camote frito pero asi es la vida ( iwal seguire ...que palstiko suena ) la cosa es que fuimos a ver que fue con mi estimado nikopachi(pc) que le pasaba =O? y bueno aun no han detectado un diagnostico fijo solo x ahi habria una posibilidad de que el CHIPSET se haiga recalentado ... bueno no se que fuck signifikara eos solo digo loqueme dijo el tecnico xD!, de ahi fui a pasear con mi mama a polvos azules ...con la ezperensa de que me compre algun dvd cd *O*¨keria comprarme la 1era tem de SKINS pero.. ERAN 8 DISCOS 8!!!, eran muchos y mi mama nika mi vieja me iba a comprar -.---- asi que me resigne y fui cabeza baja en mis penurias alucinanado en medio polvos conla frase ridicula de pobre de mi , que jodido no es tener dinero para gastar ,aunque nome interesa el dinero D= no se porque xD... aunque de ahi dije weno entonces anime siu anime yeh fui a ese centor comercial ke veia que iban virgen de las nubes me da risa ese lugar es blankito xD no se como ke el nombre amerita en las nubes parece el cielo x lo blankito xD , entre y weno dije haber me kede en blanko iwal ke la faxada dese lugar no tenia nada pensado en mente no sabia ke animje comprar niskiera tenia interes en alguno D= pero loke sabia era ke tenia ke salir de ese lugar con anime en la mano D=,aunke hubiera preferido jke hubiera nose musika en video pero no habia solo anime puro anime D= y no es malo soy otaku se supone keme gusta pero nose estoy tan perdida que no sabia que anime comrpar estoy tan desactualizada ... pero al final me rendi y seme ocurrio comprar bokura ga ita ( es ke me entusiasmo x sus canciones xD) lugo cuandome compre sali y estaba con mi mama me di cuenta ke bokura ga ita osea si lo sabia ES UN ANIME SHOJO!!!!!!!!!!, y yo... en estos tiempos .... NO ESTOY PARA VER ESOS TIPOS DE ANIME al contrario creo ke fue un error comprarmelo ME VAN A ENFERMAR MAS XD y yo ser fan de ese tipode anime solo que mi situacion actual en esos campos no estan para arriesgarme aver cosas de amor -,.--------- , y dije weno ya fue pue ya hice la compra iwal vere ...solo espero no caer en depre D= ,.... de ahi me olvide ke habia un anime que si me interesaba pa ver xke vi su primer ep y me parecio la muerte era NODAME CONTABILE paris segunda temp y dije CHESS porke no lo compre rayos, ya pala prox espero no olvidarme >_< !!y nada ahora se me acaba mi time en cabina ire ami casa a afrontar el haberme comprado un anime shojo love =D see you hasta la prox

PD.. gomen x no escribir mas eske nome keda time estar en Cabinas cabinas cabinas ---

1 comentario:

  1. y acaso es malo no sentirse disminuido?, y acaso para todo debes de prohibir?, hay muchas cosas que uno percibe y lo de cual uno se inspira, lastima de aquellos que pretenden ignorar, es un defecto para muchos, pero para mi es la mejor de mis virtudes, y estoy segura de que no te sientes asi, solo son esas dudas, eso seria todo, nos vemos n.n'

    ResponderEliminar