miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reason To love - Razones para amarte

esta traduccion lo iba a subir haceeee tiempo, pero por algunas razones lo deje ahi como borrador pero en fin ,es una cancion muy bonita y para mejor entendimiento aca dejo su traduccion =3!:

dame una razon para amarte
toma mi mano y vamos a bailar
dame una razon para hacerme sonreir
Porque ya se me olvido como


Quiero dormir contigo esta noche
Quiero saber que estoy segura cuando me abrasas fuerte
Quiero sentirme como quiero sentirme siempre


las chicas necesitamos atencion, y los chicos nos necesitan
asi que vamos que todo el mundo este contento
eso que tienen unos a otros en los brazos de unos y otros
asi que vamos que todo el mundo este contento


te quiero a ti


quiero soñar profundamente contigo esta noche
nos podemos ir a cualquier lugar a donde tu quieras
Quiero sentirme como quiero sentirme siempre


te quiero a ti





( Meiko -Reason to Love )

me gustaria algun dia hacer su cover *W*!!! frase notable para mi de esta cancion...''Quiero sentirme como quiero sentirme siempre'' no se como me sentia siempre xD!! o ya se me olvido ;_; !

No hay comentarios:

Publicar un comentario