domingo, 6 de diciembre de 2009

Estoy tan enojada estaba tan tranquila en el dia y ahora que es de noche me entero que mi pc esta cagado( se quemo la placa ) ,me dio una rabia se me quitaron las ganas de comer -_-U porque demonios me pasa esto a mi ...pero no dejare el negativismo fluya en mi.

siento que esta navidad la pasare solitaria muy solitaria y sin pc para colmo pero detesto pasar mi navidad sola ( y no es que no este acostumbrada ) siempre ha sido asi .pero no se esta navidad no quiero estar sola no quiero estar sola -_- aunque lo estare ,seguro asustada x los cohetones que tiran -_-... y con mi gato aunque lo dudo .-. o si si talvez con el perro el siempre se asusta delos cohetes xD!! jajaja que wada...pero aun asi a pesar de todo eso quiero estar feliz en la navidad justo esta navidad he sentido mas el espiritu navideño pero como sera espero que mi vida tenga sorpresas de felicidad,aun asi no quiero pasar mi navidad sola...~

Me puse a ver mas canciones de tegan and sara, es que en otra ocasion me baje sus lyrics pa aprenderme las letras wuw que canciones tan hermosas que letras tan lindas me gustan quisiera yotb ser poder tan inteligente como para componer una cancion que signifique...estoy intentandolo y esoyty ahi inentando de no desaprovechar cualquier inspiracion que tenga ,de todo tipo ( rabia.melancolia,felicidad soledad ,emocion)pues siento que ultimamente esoty tranquila y que puedo cambiar de humor pero tampoco me siento como que tengoke comenzar de nuevo nahh ya no tengo ese sentimiento hacia mi misma creo que mis heridad me han demostrado loque soy y lo que he sido y que existen cosas que no puedo cambiar y queme enseñan,a eso si eso alo que le llaman '' experiencia ''...

no me siento en paz conmigo misma ,tengo una bola de impotencia dentro de mi que saldra poco a poco se desvanecera en el tiempo ( de eso estoy segura )y nada no espero nada weno ecepto mi alegria como en una frase que decia ''quiero sentirme como me gustaria sentirme''

aunque exactamente no se como quisiera sentirme ...supongo que uno siempre ansia la felicidad no? Uhm es lo ideal supongo la felicidad te hace feliz y pleno
la felicidad te da motivos para seguir
la felicidad te hace vivir cada dia
la felicidad hace que hagas todas las cosas que siempre quisistes !!

claro... solo tratandose de la felicidad para uno mismo , pero si se trata felicidad para otras personas ahi si las cosas se tornan mas complicadas aunque es posible si y ahi es cuando uno conoce otro tipo de felicidad para nada egoista sentirte feliz de ayudar a que otros seres queridos sean felices es ahi cuando uno realmente ama a su projimo y tb tener ese sentimiento es genial como las cosas reales de la vida .

creo que soy un ser humano que ha nacido para amar a pocas personas pero quien sabe tal vez el mundo me sorprenda ,simplemente incierto como la vida tan incierta y desconcertante es divertido analizarlo desde una esquina pero vivirla como que ahi acaba la fiesta  xD!!

no se exactamente si tengo motivos para vivir solo se que mi motivacion ahora es encontrar esa razon de vida y lograr esos objetivos pensados...y probar si realmente acierto si realmente esas cosas pensadas son mi verdadera nueva felicidad =D ...pero a seguir adelante como todo ~todo cambia todo gira gurug

...hay algo dentro de mi que gustaria del mundo se que hay algo dentro de mi y estoy escavando para hallar ese tesoro oculto y no visto deseoso de ser encontrado ....por mi

















atte krystel ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario