lunes, 28 de diciembre de 2009

Pues hoy ya es lunes pero yo lo siento como si fuera domingo -.-U  ayer me pase toda o weno hasta las 3 am vviendo ''todo sobre eva'' si pue me compre el dvd *O* ya en one  pa no esperar en la tv porque me pierdo ''al fondo hay sitio'' xD!! y estaba viendo desde el comienzo, a pedido de mi madre -_-U, pero interesante la manera envidiosa, manipuladora y malvada  de Young Mi ( la antagonista ) creo que en parte todos o bueno no se personalmente yo he visto ese lado negativo en mi no en tan intensidad pero no me gusta a veces esode calcular pensar no se nom gusta xD estaba pensando pero creo que este 2010 o no 2010 pero quiero ser dde la naturaleza ( no lo digo litaralmente ) si no lo que pase en esta vida y en la mia que sea de la nada de algo inimaginable sin pensarlo creo que cuando uno deja que las cosas ocurrran que fluyan de una manera natural , todo se convierte en algo hermoso  asi que oficialmente dejare que las cosas fluyan en mi ya intentare complicarme que las csas giren a su rumbo si realmente existe un destino para mi
si realmen tengo un destino para mi que sea porque siempre he creido que uno hace su camino que los demas tiene destino y yo no pero no lo se porque no puedo afirmar algo del futuro no soy dios y aunque sea pitonisa menos jaja.

estamos a una semana del 2010 y a veces pensar en eso me dan ganas de vomitar ( internamente ) solo quiero estar tranquila aunque lo estoy pero a veces pienso que mi tranquilidad es algo hipocrita quisiera ir a un lugar lejano y amplio y gritar todo lo que esta atorado por dentro que exactamente no se -.-UU en serio pero no conosco ningun lugar lejano xD y no creo que m atreva a gritar dealnte de alguien porque pormas cosas que quiera decir muchas cosas no las dire por mas cosas qu escriba y pormas que paresca que quisiera que la lean me causa verguenza y me gustaria que no pero no tengo otor lugar para decir lo que siento no tengo el verdadero coraje para comentarselo a alguien nisiquiera a mi madre y como sea tal vez este blog sea mi vomito verbal que tengo guardado xD seguro algunos de mis amigos los leera o como no ( seria mejor que no n.n') pero cualquier persona lista diria entonces proqu escribes y yo respnondo no se porque en el fondo busco que les importe aunque no lo se es toda una confusion
si solo se basta de uno para ser feliz entonces porque uno necesita de mas personas para ser mas feliz porque pedir mas ...si solo basta con uno ...talvez porque el cariño delos demas el ago diferente del cariño que uno tiene a si mismo ? puede ser no lo se pero esta bien sobre todo y a todo puedo sobrevivir =D

solo que a veces ( repitiendo a veces) me canso de la  mascara que tengo adelante , solo quiero decir realmente lo que pienso y siento pero no puedo creo que es lo mejor y creo que eslo correcto creo que el callarse solucionara todo y tranquilizara todo supongo xD! bueno tiene que ser aunque sea internamente negativa mi cascara de mi personalidad tiene que ser positivo !! y lo es ...

es porque simplemente no quiero hacer daño a nadies ...
porque me duele pensar herir al mundo con mi ser ....
porque tengo miedo volverme una persona cruel en esta vida ....
por eso ponerme barreras y despertar este demonio interno es una lucha constante ...
y ruego a dios que me ilumine quiero ser una persona sana y buena ( no wenona) porque tengo miedo a volver ser fria,como solia serlo no quiero serlo me hace sentir mal
quisiera poder borrar esa obscuridad que hay dentro de mi corazon liberarla y que se esfume ...
por eso amo al amor porque de alguna manera te apacigua la vida hace que todo loque sientas sea puro 

y tal vez este 2009 no haiga sido el mejor de mis años pero pude conocer ese lado mio un lado conmovedor algo que nunca imagiune ya que mi vida ha estado llena de obscuridad y poca luz sentir cosas reales querer a tus seres queridos creo que es algo de que nunca me arrepentire y fui feliz por eso y quiero serlo siempre ( aunque la eternidad no exista xD) lo que me llevo de este año para lo que sigue
es todo lo que he aprendido sobre sentimientos ( se que mas adelante aprendere mas n.nU)
la realcion que tengo con mi madre ha madurado muucho ( nunca pense que podria confiar en ella nunca crei que podria expresarle lo que pienso sin temer alo que me diga ) en este año ya no le he dicho que la odio como solia hacerlo antes ( aunque no lo sintiera)
talvez me he welto mas estupida al amar si puede ser pero sentirse tan bien con las cosas que haces , creia que era la peor persona del mundo pero no lo soy aunque tenog mieod que ese ser tan frivolo y calculador vuelva a mi peor luchare con capa y espada .. no lo permitire +_+. juro que quisiera nunca tener rencores en mi alama ni resentimientos y webadas asi no me gustan xD quiero ser feliz sin odio sin dañar a los demas y ya se no me creo santa pero es lo que mas quiero realmente aparte de las metas que tengo

lo que tb me gustaria es hacer las cosas sin esperar nada
porque a veces siento que las espero inconcientemente una recompensa y siento que eso no es de corazon
no quiero esperar nada, no quiero nada de los demas aunque me lo meresca , y tb me gustaria dejar de sentir que quiero ser genial para los demas no se como que fuera una prepotencia o una petulancia o algo asi como '' soy mejor que ustedes porque se pensar mejor'' no soy mejor que nadies pero si se pensar xD! no pretendo que sean como yo o que piensen como yo ,,, no es mi intencion creerme solo que es que por alguna razon puedo ver algo a traves algo que no me parece algo que es que no soy pitonisa pero cuando siento algo negativo lo digo oporque tengo miedo que les pase algo asus almas , me da temor que sean infelices consigo mismos o algo asi bueno se me acaba la hora creo que he escrito mucho y algo de una manera intendible fuck no lo lean =D !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario