domingo, 27 de diciembre de 2009

Tan tin tin ...weno wenas noches estoy me siento algo cansada ( ayer fui a una fiesta ) y estubo divertido )D no imagine que me divertiria -w- pense queme aburriria pero fue xebre de ahi nada nparticipe mi karaoke pero no gane pero fue genial cantar de nuevo en el ecneario cante mas !! xD pero al demonio me slaieron galls y segui fue genial porque nome importo si estaba mal la csoa que cante senti esa actitud del vocalista delos sex pistol ... vayanse si no les gusta , porque yo seguire cantando ..!!! muajaja xD de ahi baile como hace time queno bailo aparte que ya he aprendido a moverme mejor creo XD yano tar tan tieza me gustaria aprender baile coreo hip hop *o* y tb ballet .

miren miren ya se acaba el año =D !! pero no se no dire que fue un gran año pero no quiero que se acabe no se porque no fue grandioso pero no quiero ke termine no creo que la vida cambie x un simple fin de año, pero sera cuestion de uno tal vez tenga un eterno 2009  dentro de mi pero no se la verdad no tengo idea y debo tenerla porque ya no puedo estar flotando en este tiempo siento que estoy volando como si estuviera en el espacio xD me he welto mas despitada torpe y olvidadisa xD!! pero eso jode porque me hace ver estupida y me hace daño -_- me siento tan vieja si aun soy joven , pero supongo que poco a poco=D !! .

ultimamente he estado oyendo musica en español -w- que loco es que como dije quiero componer musica *O*^y el unico idioma que se es el espanish xD ya px necesito inspiracion *-*!! hasta ahora los dos unicos exponentes de la musica en español que me han facinado son shakira )lindas metaforas *-*) y alejandor sanz ( D= OMG nunca crei queme iba a gustar ese pata sus rolas ya ke es tan mortal pero no se es genial porque tiene un toke mas realista como pone los sentimientos me parece hermosas sus letras *O* ) me gustaria que algun dia me dediquen poesia *.* solo para mi ,inspirado en mi ( wow que egolotra krys egoista estas mal no te lo mereces T_T fuck ) !! pero dudo eso xD !!! jaja por eso yo no mas creo queme compondre algo jajaja ( si pues mi sentido de humor solitaria -w-!!)

en fin nos vemos hasta la prox posteada XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario