jueves, 4 de febrero de 2010

Y se Fue volando Mi Enero !!! ~

bueno ya estamos en febrero e un poco tonto escribir de enero pero asi soy yo la persona que escribe cosas tontas y weno les ocntare mi enero enerin =D!!

numero 1 ... no senti que estuviera en el 2010
que demnios aun me sentia en el 2009 estaba tan perdida en el tiempo de verdad no lo sentia nisiquiera el clima ayudaba weno no me kejo no hizo mucho sol, y esome contento y aparte que no me dio el TAE( transtorno ambiental emotivo ) no me sentia feliz pero bueehhh.. asi es la wea de la vida

numero 2...haber creo que perdi algo de tiempo.. Uhmmm bbueno la evrdad no fue un mes para conocerme mas a profundidad como se encontraba realmente mi alma una wena instrospectiva de los sucesos y hechos que habian pasado y etc. !

mi enero paso rapido no no paso rapido, pase lento muy lento ahora me doy cuenta que me he descuidado de mi misma completamente completamente todo de mi, por eso me tomo mucha atencion y trato de ver hasta lo mas minimo de mis errores =D , ademas tengo que admitir QUE YA NO SOY TAN COMPLICADA no se porque pero  ahora ya estoy mas simplista xD! creo que es mas relax no se desde cuando empeze a tomar esa perpectiva sin darme cuenta creo XD! creo que me aburrio complicarme D= ademas solo me tengo a mi ( y si que es mucho mas pesado encargarme de mi misma que de otra persona )
bueno asi bvvoy otro dia continuo con mis aventuras eske seme acabo la china pe xD! ( osea mi hora en el ciber D=)
dejo un video graciosin wenome dio algo de risa la letra como lo describi
ENTRE el plastico y lo real atrapada !

http://www.youtube.com/watch?v=ULOSfI5bxHk

No hay comentarios:

Publicar un comentario