viernes, 5 de marzo de 2010

Estrellas

¿como llegamos a este punto?
tomastes mi mano y encendiste el carro
y por primera vez en mi vida estoy llorando


estamos en el espacio ¿nos pertenecemos?
algun lugar donde nadie lo llame malo
y como las estrellas brillaremos
en kilometros!!


soy estrella,eres estrella
nos han condenado

alguien pone y quita
la direccion de nuestros caminos
el cielo en los ojos
y nadie encontrara
cuidaremos nuestras voces
derretiremos el hielo
estoy igual sin llave
y la tumba es la cama
y el tiempo desconectar
y ellos estan atras
sonrie,desata,cubre los espejos
piensa y di,ha muerto ha muerto
Quita la foto,no hay luz,
que tu mano no tiemble, todo bien conla mano
es posible vengarse dos veces
en el taxi y.. hacerlo
y perdonar Nunca,nunca perdonar
bien bien invente una formula
habra polvo en todo
y multiplico por seis
no hables, no hables .
estoy cansado estoy cansado
Ya no te quiero...hagamoslo


¿como llegamos a este punto?
no deberia ser tan fuerte
ahora por primera vez en mi vida estoy volando
estamos enamorados?) nos merecemos
aguantar la verguenza del mundo entero
y como la noche nos camuflamos...que malo


nunca, nada nada comenszar
nunca ,nadie, morir y callar
no buscar, no gustar
ni sentir, ni dormir
nunca , en ninguna parte,
con nadie comenzar
no matarse ambos y saltar
soñaremos con agua
ni tu ni yo
la conexion, la conexion
la cocaina nunca se acaba


(abandono la conexion)


¿como llegamos a este punto?
tomastes mi mano y encendiste el carro
y por primera vez en mi vida estoy llorando


¿estamos enamorados?¿nos merecemos?
aguantar la verguenza del mundo entero
y como la noche nos camuflamos...que malo


stars - tatu

¿ puxa esta cancion me encanto desde la primeraa vez que la oi hace medio año la melodia todo bonito =) ademas estas cantantes cantan paja y weno me anime hoy haber ke singnifikaba la letra pense que no lo encontraria ya que no estan ingles esto creo ke es aleman pero paja la rola la letra tb ta xebre XD pero mas me gusta la melodia aka dejo el video donde jale la traduccion disfrutenlo =D

1 comentario: