lunes, 22 de marzo de 2010

memorias de mi adolecensia

todo esto paso en una ocasion , asi como parpadeas abren y cierras los ojos
fue todo casual, sabiendo todo no saldria en aquel momento''porque a veces pasar lo que menos imaginas XD''
aunque a veces es bueno y otras es malo u_u tratare de tener mas confianza en lo que hage >_> pues una de mis metas es llegar a tener una profunda seguridad.
siempre busco inspiracion...
desde el despertar del dia hasta el sueño de la noche ilusiones, fantasias, ideales...
es lo que nos queda a nosotros a mi que paro rondando en las calles de las ilusiones tratando de poder cumplirlos para poder buscar otras nuevas , talvez lo que escribe no rime(como la poesia) o no tenga sentido pero que puedo hacer si ya hice lo que pude,intento de poder entenderme aunque no paresca ...talvez asi es mi mente n_n confusa debe ser la edad n_n supongo...

pero no creo,pense siemrpe pense que ya estaba preparada para crecer,que ya sabia todo lo que tenia que saber..,JA!!

tanto talvez por observar (adultos) que con sus frias y tristes experiencias me hacen sentir que fueran mias...metiendo piedras en mi corazon,diciendo de queme decepciono de mi vida antes de tiempo pero se que no lo hacen por mal si no por miedo se preocupan por mi ,lo se ^^ talves o si se que ellos quieren que todo lo triste que les paso a ellos se convierta en todo lo contrario y qye me pase a mi me veran como unode sus ultimos recursos de experanza...seguro que cuando yo sea feliz ellos tb loseran n_n...pero la gran pregunta(claro para mi) sere algun dia feliz encontrare ese bello camino de luz o me ire al triste paraiso de la obscuridad
para mino hay diferencia de lo negro ni de lo blanco para mi todo es gris lo bueno no se... lo malo tampoco...

lo cierto es que nadie es perfecto eso lo digo x experiencia visional , es que de tantos testimonio de adulto decidi investigar para aprobar que todos eran malos, y yo la mas buena (rayos como pude pensar asi)
en fin llegue ala dura conclusion que todos de ciertomodo teniamos nuestro tipo de lados, nadie quiere ser e lmalo pero...sin pensarlo talvez saken el ser negativo aunque como dicen ¡''tiene su momento''y nadie es perfecto n_n

en fin uno de mis sueños es que cuando crezca no haga daño a nadies y ni ami misma (tampoco trato de ser santa pues despues de todo soy un ser humano xD) pero llegar a ser una gran persona para poder vivir en paz y en harmonia tanto en el alma hacia los demas y para dios.

1 comentario:

  1. Bravooo!! "aplausos" "aplausos" ya suena algo menos emo digamos.. emito pero ta bien recuerda tu futuro gatazo negro. nose dices que no hay negro ni blanco sino gris x ke el gatazo no puede ser gris :P

    ResponderEliminar