domingo, 28 de marzo de 2010

Pomelo

Miré al sol que flotaba en el vidrio empañado
e imaginé los colores de esa pintura borrosa


Hasta ponerme triste, hasta escuchar
Hasta que el silencioso tiempo empiece a correr


Quiero hacer una promesa con alguien que no conozca
Quiero estrechar su mano en el viento seco


Mientras llueve luz, mientras soñamos
mientras nos dormimos derramando lágrimas


Lancé un avión de papel hacia el otro lado de la colina
y grité sola, lanzando mi recuerdos a las nubes


Apuntando a lo lejos, apuntando al sol
Apuntando hacia mi corazón desde una ventana cuadrada


Hasta ponerme triste, hasta escuchar
hasta que el silencioso tiempo empiece a correr


Para saber quién soy


De todas formas, de todos modos, en cualquier lugar puedo intentarlo
Escúchame
A ti no te importa, a ellos no les importa, a nadie le importa lo que hago
Déjame decirte


De todas formas, de todos modos, en cualquier lugar puedo intentarlo
Escúchame
A ti no te importa, a ellos no les importa, a nadie le importa lo que hago


De esta manera...



*grapefruit-sakamoto maaya ... bueno para ser sincera la mayoria de traducciones son dedicadas a cada momento de mi exitante vida ( ja!) y ene sta ocasion dedico esa cancion especialmente a una persona tan despreocupada que se identifica con esta lirica osea krys -w- .... y me dedicare muchas canciones mas ya veras *O* !!

1 comentario:

  1. ohh q bien sigue autodedicandote sioncas xD pero naa emo siii

    ResponderEliminar