lunes, 1 de marzo de 2010

Solo se vive una vez

algunas personas piensan que siempre tiene la razon
otras son calladas y sencillas
otras  se ven tan bien,,,oh oh
pero dentro de su mente se sienten tristes y mal

29 diferentes atributos solo 7 que te gustan
20 maneras de ver el mundo ph oh
20 maneras de empezar a pelear...oh oh

no no no...LEVANTATE
dispara, mira el sol estare esperando por ti nena
porque estoy a traves
sientame...callenme
me calmare y me quedare solo contigo

oh los hombres no se dan cuenta de lo que tienen...
las mujeres piensan mucho en eso (xD)
1000 maneras de complacer a tu hombre oh oh
y ni una requiere de un plan...
incontables religiones tambien ...en realidad no importa cual escojas oh oh
una rara manera de voltear oh ohh
me estoy cansando y ahora me rehuso oh ohh

no no no...LEVANTATE
dispara, mira el sol estare esperando por ti nena
porque estoy a traves
sientame...callenme
me calmare y me quedare solo contigo

callameee, callameeee y me quedare solo contigo



esta rola HACE TIEMPO que keria poner su traduccion bien xebre esas comparaicones XD me parece genial the strokes me etan empesand a gustaar ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario