miércoles, 24 de marzo de 2010

ya haber pues te cuento mis dias ... esta semana que ha pasado ha sido todo weno ni tanto o si medio toboganesco mi anemia volvio al ataque me da colera pense que ya estaba mejor pero en fin -.- a seguir luchandola nomas lo que mas fastidia es que me ataca en mi estado de animo , y eso llega no me gusta sentirme deprimida es feo (OBVIO) horrible como sea ya paso, ahora que estoy mas conciente de mis actos me he dado cuenta de varias cosas en estas semanas , cosas geniales como cosas muy duras x_x, creia algo que no es , y lo que no debe ser era jajaja PLOp si pues eso llega tb ( soy la chica ke le llega todo cuando no esta a su razonamiento ) vida ilumname por favor GOD tu GOD siempre estas a mi lado en los momentos mas frustrantes y en lo momentos weno te lo agradezco. pensar en ti y no sentirme perdida es lo que me salva no te preocupes seguire luchando para hablar contigo de una manera abstracta.

me doy cuenta de que este blog esta basado por una razon una razon externa  este blog esta hecho para alguien,dedicado para alguien ( algo que no podre mencionar ) pero cada vez que escribo algo ( aunke sea solo algo relacionado o cosas mias )siempre pienso en ese alguien ,lo leera o no?.si pues es un poco vergonso admitirlo aunke para kelo acepte ya no creo que sea vergonsoso

es extraño que bases un poco de tu felicidad con relaciones de tu entorno , acaso no es uno quien decide ser feliz? pero esas personas...esas personas ~0~  son tan . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario