jueves, 1 de abril de 2010

no estoy lista ...  para ustedes...
¿cuando lo estare?




cuando sera el momento donde deba de decir las cosas de verdad en la cuales cuando sera cuando me libere de verdad yo creo que lo estoy logrando pero a veces hay ratos hay momentos y cosas etc que me hacen entender que no ¬¬,y no se me estare engañando a mi misma¿? o como no... solo espero liberarme de estos sentimientos tan negativos y obscuros que me hacen tan mal -.- , ya vayanse al demonio mil demonios de mi alma no quiero sobrellevarlos


me encuentro sin expectativas ¬¬''


ayer tuve un sueño de querer enfrentarme a cierta persona que supuestamente ya habia hablado claro, pero por situaciones de los dos poco ezfuerso de ambos nunca podiamos llegar a nuestro a un acuerdo XD y cuando llegaba el encuentro ya era tarde jaja la muerte, talvez suceda eso con la realidad que tristesa justo cuando hace un dia tuve recuerdos del ayer donde todo era mas despreocupado y te di todo mi mundo diferente al tuyo ¬¬''si pues tu tu Baka!!/ (aunque lo genial es que no leeras esto x)!! muajaja eso pasa cuando dejas de interesarte completamente alguien lo borras lo eliminas lo dejas desvanecerte dantote iwal 8D !!


lo podre lograr yo?¿ creo que si ?
sera?¿
claro krys
eres buena en superar cosas ¿no?
o olvidar, o evitar,omitir ...etc


jajajajaja vamos a ver pues =)



.....continuara

1 comentario:

  1. ia saaes
    1 no rolas romanticas ni naa q te haga acordar

    2 rompe destruye cualquier recuerdo (cartas regalos)

    3 sal sonrie diviertete no dejes de sonreir no saes quien se puee enamorar de tu sonrisa (yo no x supuesto xD) pero si hay un weon aya fuera busca lo mesmo q tu

    4 si en realidad te sientes moe pero moee mal ia poes no es malo llorar desfogate llora grita patalea apuñala tu almoada con orejas(XD) pero al dia siguiente lavate la cara y sal x ke perdiste un dia de tu vida que no se va recuperar, y la vida es oorta y para vivirla al maximo

    5.En lugar de pensar "lo voe olvidar... lo voe olvida" piensa "ya lo olvide... ya lo olvide" ia jue game over.. chau q te vaia bien... la tuyaaa.

    weno esos son mis consejos poe ia tu mandame los tuyos =)

    ResponderEliminar