miércoles, 12 de mayo de 2010

AJ!

ahhjj hoy tuve una mañana de mi...hermanita ... HAHA si pues pero luego mi mama me cacheteo con sus palabras lo cual me di cuenta de que SIEMPRE NECESITARE SABER LA VERDAD si ya es una necesidad para mi aunque yo mienta aveces siempre necesito oir la verdad para estar en paz con todo


BICHTS = Basofia Indeseable Comedoras d  Hombres Tramposa Sucia ahhjj me llegan ahhkjjj ME LLEGAN  weno seguro no se me entiendo de lo que escribo ^^ (weno es que me gusta escribir en clave .-.U)  la cosa ke nose en estos momentos kisiera tener un oso gigante y tirarle patadas  !!!oe firme ;0; en fin ahora eso de lo que tengo ke elegir me dejo algo psicoceada .-.U


que sera que sera?¿
YA VERE
quien sera quien sera?¿
tu no lo mereces y te acepto
tu lo mereces y no te acepto
i'ts late too latee with you
pero quien sabe pero nose la realidad con la fantasia ahhHHHHHHHHhhH solo puedo decir ...
AJ      !

No hay comentarios:

Publicar un comentario