domingo, 9 de mayo de 2010


MUAHAHAHAHA ;D hI.bueno estoy aca como verán mi blog ha cambiado algito SIIiii es que ayer de casualidad curiosidad esa wea encontre la manera de ponerle fondo, modificar algunos espacio medidas y etc si me hicieron refrescar algo en la época donde era un máster en html ( osea UFF como hace  6 años >.<) en el cole =D!!
haber escuchando High speed de Coldplay (me gusta bastante la melodía de esta rola!, de ahi haber ayer tuve un dia agotador -.-U pero al fin al cabo en la noche conversando con mi madre (lo cual fue genial) me doy cuenta delo lista que soy(no me refiero a que soy culta o inteligentisima o esas weas ) sino que me refiero que yo actua y dejo de actuar los que sienta osea por mas que cometa errores siemrpe existe un STOP para mi dentro de mi algo codificado y que no me gusta y detesto VIVIR EN ENGAÑOS pues si eso al menos lo  que me alegra de mi en esos aspectos es que llego a reaccionar si ESO y me hace feliz que pueda tener la capacidad  de detenerme cuando voy en un camino incorrecto aunque me cueste tiempo años y muchos intentos !!JUM! bueno eso hablo en el aspecto emocional loque sime falta es en el aspecto social de la realidad eso si eso( trabajar independizarme responsabilidad y cosas asi que forman aparte del balance demi persona cosas que me faltan) no se como empezar a serlo la verdad no encuentro como empesar o me faltan ganas no se me aburro tb estar asi sin hacer nada d enada últimamente en estos días he buscado cosas que hacer aprender por lo mas tonto que sea la cosa buscaba buscaba buscaba algo que hacer eso es bueno es un paso XD no siento que deba apresurarme pero tampoco siento que deba segir tonteando y perder el tiempo =) !!


después de todo mis días van mejorando a pesar de las trabas y  todo eso y aun sigo pensando QUE TENGO QUE TENER 

Bueno cambiando de tema ayer soñé cosas que me traumatizo bueno en parte una que no se porque la soñé ¬¬ porque ya fue ya =D  ( pero este ya fue es de haceee tiempo ) manyas en fin siempre tendré miedo a cierto aspecto de este tema que no describiré 8D!! lo bueno fue que cuando desperté y dije UFF QUE BUENO QUE SEA UN SUEÑO que tranquilidad pero ya es la 3era vez que me pasa lo mismo -_-U si oe...! pero ala vez me cuestiono porque soñe eso?¿.-.U FUCK en fin otra parte del sueño fue que mi abuela arisu(osea la mama de mi mom) había fallecido  eso si me trajo bastante tristeza en mi sueño nu me gustaría que mi abuelita dejara de existir están genial ella la quiero bastantee y me comprende U3U es tan imparcial y tan poderosa mi abuela en su manera de pensar >_< pero como dije era un sueño UFffff xD! aunque en parte se que algún día le llegara su dia ami abuela espero en el dia donde ella se sienta satisfecha de haber logrado todas su metas ya que esta mujer no descansa en cuestión de hacer las cosas es tan activa a pesar de que ya es mayorcita yo tb quiero +_+ lo seré =) ! waa ya nose que escribir ah si hoy es el día de las madres mamachas del peru y de todo el mundo que la pasen bien y bueno yo mas lo veocom un dia general de celebración pero les digo un secreto para todos aquellos que ls amamos(hijos) siempre siempre el amor que les tenemos es la mayor celebración que solo un día (AJJ NO SE ME ENTIENDE ASÍ HABLO YO PE haha ) bueno lo digo de corazón y punto >_< asi QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDICES  y una recomendación si quieres celebrar el dia de a madre hazlo un dia antes o un dia despues porque de por si el día es un asco las calles los restaurantes llenos xD firme xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario