miércoles, 9 de junio de 2010

lalala wowow wiwiw algo de hace dos dias xD! me gustas Zakumi¿? !!

ando algo ocupada en estos días bueno la verdad desde hace ya dos semanas aprox he estado haciendo deberes a full increíblemente mi vida se esta poniendo mas copada y es genial porque esta bien quería eso y se da de manera natural (así como me gustan que sean las cosas ) ;3! y  debo agradecer todo esto a kamisama o god thanks for everything luchare para no desviarme de mi misión en este mundo que aun exactamente no se peor se que me guiaras si yo pongo de mi parte y lo toe poniendo ;D!
esta semana que aun no terminada ha estado llena de cumpleaños HAHA haber o numero
07_okasama
08_otosan ( y diego un tomodacho )
09_matt bellamy *O*! ( mattew happy birdsday *-* you are the best !! )


espero enterarme de mas cumples seria divertido tener un calendarios donde todos los días sean cumples de una persona que conozca HAHA asi como cris martin el vocalista de codplay su onomástico es en el mismo día que yo ;D!


ya bueno como sea les cuento que fue ayer xD fui hacer un papal eo importante con mi aBuelito y una tia durante la mañana .-.U de ahi en la tarde fui al trabajo de mi mama para que el pata ke hace el certificado de domicilio verifike mi direccion ;D~ de ahi haber mMmm la verdad fui con ganas de ir al salon y tomar fotos pa ahcerle su pagina del FACEBOOk ( osea pensando en bussines pes;D) y promocionarlo =3 ahsi ke fui conla intencion de superarnos jiji me compre pilas de unos 10 soles ke me kedaba ;0; (no keria gastarlos pero que se haceademas para mi comprar esas pilas era una inversion SI SI ) llegue descanse un poquito ya que no he tenido tiempo de dormir como dios mande me pongo a dormir enlos carros XD!!( que maña mia )  llegue y tome fotos a algunos productos del salon tb les tome a  mi tia ami mama todas ellas posando como profesionales (JAJAJA) de ahi me tome algunas fotos yo y como esta ba aburrida fui con mi vieja a paesear en metro pues tenia la intencion de fotografiar al peluchito del mundial( SI ESE MUÑEKO CABEZA DE ALCACHOFA) que la anterior vez que fui a metro lo veia x todos lados como una invasion gigante dese peluche que al final me llego a gustar >.> asi que fui a buscarlo y a tomarle fotos ya que no lo puedo comprar (x ahora...TwT) weno en fin aca dejo las fotos de estos dias hehe xD!~


8 de junio feliz cumple otosan XD!! ~


siempre quise tomarme una foto en esa parte de aviación ahora pude me latomo mama pero sali fea XD!


jeje en mi minitour de plaza primavera me encontré con esa ricura de animal *----*~


AHI TA ESTA VEZ LOS ENCONTRE EN MANCHA XD!


*O* un close Up a ese pelushe 

aqui con cara de idiota x el  peluche xD


mira encontre ahi uno atorado en un carrito pidienod ayuda x3


peluche say's: krys llevame a tu casa  !!


con una mirada de maldad xD muahahaha algun dia te tendre peluchito algun dia o pronto *O* no estaba tan caro ta a 30 soles =3 facil que cuando pase de moda el mundial lo rematan hahahaha xke hay un HUEVOOO de esos muñecos invadiendo lima croe que trajeron una tonelada firme haha




y bueno algo asi fue mi día tengo pa subir mas fotos pero paaf me da la flojeritis aguda hehe cdsm y vean el mundial ya faltan pocas horas pe hahaha ahsi abrigense gente de peru que hace un frió de alaska ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario