lunes, 28 de junio de 2010

Y así es en mi universo...

Me doy cuenta de que cuando considero cosas ''importantes'' en mi vida no lo dejo ir fácilmente
aunque pasen los años y os siglos cuando me engancho de verdad soy así
es que sinceramente tengo ese sentimiento de comprometerme  cuando de verdad algo me importa
familia, emociones ,amigos,sociedades, música etc~

NO ME GUSTA DEJAR NADA !

y si bien se que hay cosas en esta vida que uno tiene que renunciar para ser mejor...
y lo he hecho muchas veces he renunciado a muchas cosas que no me  valían bien sin embargo sin querer sera dios
siempre vuelven a mi camino pero para bien a quedarse como debe de ser :D

es que cuando algo de verdad me importa
le encuentro algo un algo que me atrae un algo que me dice ''quédate'' y no te rindas xD~

a pesar de que en mi vida pasada estaba acostumbrada a perder :)





1 comentario:

  1. amiaa para no estar tan atormentada nada más tienes que ser realista y ponerte ati como principal y ver si te favorece o no nada más ... tampoco es la cuestion de quedarse en algo que no te favorece o que te hace sentir mal porke?? para todo hay algo perfecto para nosotros asi que buscalo y se terca con aquello que te da perfecciones ;) arriba amia!!! tu eres más genial de lo que crees ^^

    ResponderEliminar