martes, 13 de julio de 2010

good night ! :)

hace dias queno posteo sobre mi vida cotidiana bueno si pues he tenido cosas que hacer aunque ultimamente esoty vageando mas que nunca me falto inspiracion en el aspecto de hacer deberes ayer me puse a pensar para que nacido?... tuve una respuesta inmediata pero...  no era una respuesta egoista  no era una respuesta para mi entonces me pregunto para que he nacido o cuales mi funcion en esta vida?¿ quisiera saber que eslo queme apasiona aveces creo que son tantas cosas pero me gustaria saber solo UNA una nomas supongo que lo descubrire en mis siguientes días y rezare mucho para que dios me siga guiando como digo he estado flojeando muchho y ya aburre eso pes!...

tb esta semana he tenido días pesados pos algunas discusiones con mama si pues como que ya es hora de salir de mi casa nosee es que como queme gusta hacer las cosas solas desde siempre desde siempre he sido independiente en mis asuntos desde niña por eso muchos piensan que no hago nada ¬¬ claro pues no me gusta demostrarlo para que que gano¿? pues nada creo que esta bien yo misma saber las cosas que hago o que no pero en fin ese es otro tema que con tranquilidad se resolverá

tb mi anemia me ha estado atacando últimamente , pensé que ya se había tranquilizado la weah esa pero NO volvió y con mas ganas -.-U y pucha creo que forzadamente estoy decidiendo tomar esos extractos askerosos contra la anemia que me queda....-.  todo x MI y mi salud tampoco puedo ver bien.-. ...

no me siento enferma croe que si pienso que lo estoy peor es pero tampoco puedo negar que lo estoy si pues sin embargo pienso y simplemente digo a mi misma y alas personas que se preocupan por mi '' todo estará bien ^^, estoy bien ^_^!) y no lo digo para que no se preocupen x mi ah sino porque realmente kiero sentir eso que todo estará bien :)!

porque se que tengo muchos asuntos aun por resolver



simplemente digo buenas noches se que mañana sera un gran día !


PD: sea lo que sea se que si las cosas pasan sera no forzare el destino a veces creo que lo hago y no quiero quiero que las cosas sean como se den y punto y no haré nada no meteré mi mano aunque sabes... he actuado asi antes como sera en ese aspecto me siento algo confusa pero ya me dare cuanta tampoco debo psicocearme tengo MUUCHAS cosas por hacer antes de pensar en tonteras ;D xDDDDDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario