viernes, 17 de septiembre de 2010

Holaaaa a los tiempos como estas yo tbsi ahi bien :D?

volver a escribir acá es como exponerse ( en mi mente alucino eso claro que no es cierto ) viendo los feedjits de este blog x un momento pensé eliminarlo peor de alguna manera es util este blog algunas cosas conocidas que he subido le ha servido a algunas personas que no conozco creo que esto ya no es blog es un portal para encontrar frases guiones traducciones que no encuentras en cualquier lado y que solo se me ocurrió copiarlos a mi jeje
bien esto YA NO ES TAN PERSONAL !

pero de todasamneras les doy un resumen maquillado de como me ha ido

me fui de viaje ( donde aprendí muchas cosas y me di cuenta de que viajar se ha convertido una de mis nuevas Pasiones )

ya temrine mis clases de fines de semana y a fines de este mes estudiare diseño grafixco =)!!

ya tengo el window7 ( al principio lo odie pero croe que ya lo estoy empezando a  querer )

me gusta el hip hop D:! ( un genero mas para mi lista ecléctica musical )

subi mas de peso y me siento mas saludable ;D!

y estoy soltera o es lo que creo yo e_e hehe ~



UHMMMMMMMmmmm  mi vida no es algo tan emocionante para los demas pero para mi si como que cada momento para mi es como una serie de tv diske yo alucino un mundo asi mi famosos mundo de la ilusión
uhm es que no tengo idea de que mas contar hahahaha XD en fin pues asi voy asi asi lalalala (8)

seguire subiendo mas textos traducciones y cosas comercialonas okas cds y animos atoods que me leean
see-ya-nee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario