miércoles, 10 de abril de 2013

Ao no Kaori (aroma azul)

esta es una cancionista de yui makino que siempre tenia en mi celular y sonaba y hacia clic siguiente porque no me llamaba la atención hasta que la oí es de un anime creo como siempre yo de chiripa me gusta descargar canciones de anime haber si son buenas o no para atreverme a ver el anime
ahora encuentro que la canto en vivo y con traducción

simplemente me gusto :) el sentimiento y todo muy interesante ademas siempre me encanta encontrar personas canciones o cosas que digan exactamente lo que no puedo decir


bajo el cielo azul oscuro
el viento susurra las flores se mecen
un hilo de lagrimas corre por mis mejillas
es la soledad de aquellos días incompletos que esta fluyendo
envuelveme en tus brazos
sin palabra ni forma
se acerca aquel aroma puro...
aquel sentimiento desteñido se eleva hacia el rojo
renace ahora...
heridas incurables en el corazón
heridas de amor y confusión
momentos que nunca mas volverán
el viento se calma destruye las sombras
en este momentáneo aroma que me envuelve
siento la futilidad de los sentimientos con que me engaño y distraído
abrázame 
mas allá del tiempo , mas allá del cielo...
este aroma eras tu 
los sentimientos podridos hasta el olor desaparece
sin razón simplemente sucede
una ilusión de ensueño inexplicable
un aroma azul interminable 

son palabras ni forma
este aroma eras tu ...
aquel sentimiento desteñido se eleva hacia el rojo
renace ahora...
mas allá del tiempo mas allá del cielo
se acerca aquel aroma puro...
los sentimientos podridos hasta el olor desaparece
sin razón simplemente sucede....

esa persona que nunca mas veré...
es aquella persona que ame ...

video en vivo yui makino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario