domingo, 19 de enero de 2014

Lana Del Rey - Born To Die



''no me hagas sentir triste
no me hagas llorar
aveces el amor no es suficiento y el camino se pone dificil y yo no se porque 
sigue haciendome reir
vamos a drograrnos
el camino es largo 
continuemos tratando de divertirnos mientras tanto,,,

ven y da un paseo por el lado salvaje...

dejame besarte fuerte por la lluvia
se que te gustan tus chicas dementes
escoje tus ultimas palabras
porque esta es la utltima vez
que tu y yo 
nacimos para morir...''






* se que todo el mundo critica a lana del rey y a paran comparando con lorde pero bueno no se me gusta mas lana >w< sus canciones son tan profundas llenas de metaforas directas.. so aqui les dejo con otor video mas de ella Born to die muy bien realizado artistico como me gusta -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario