viernes, 13 de febrero de 2015

En el cafe De los corazones rotos

NoA vísperas se San Valentino no tenia planeado salir a ningún lado solo dedicarme ir Al gym , pero por cosas De La Vida mi Queridisimo estimado respetable amigo dan me llama diciéndome que estaba cerca De MI trabajo y que me iba a dar una sorpresa Al visitarme XD (claro Como si me gustasen las sorpresas) estaba De ruta pero me puse a conversar Poe teléfono y poniéndole Al día con mis dramas.

Acordamos encontrarnos a la hora De salida y beber un cafe (aunque Al final nos empujamos un combo De Bembos XD ay La dieta La dieta)  y empezamos a conversar de varios temas hasta que llegamos Al tema de lo sentimental.

Lo único que recuerdo que me hice una revelación a MI misma mientras le contaba el porque finalice Mi relacion.

Le dije:

"Creó que para el no fui lo suficientemente Buena"

Aceptar esa realidad me espino un poco el corazón y por fin comprendo que...

-Aun Tengo el corazón roto-

Aun así esas cosas no arruinaran MI optimismo 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario