viernes, 30 de octubre de 2015

tres tazas de cafe

Estos días han sido muy particulares , una lucha constante , mi vida suele ser así, la vida suele ser la montaña rusa, pero es que últimamente he pasado por cambios tan constantes que podría afirmar que la frecuencia que viene hacia a mi es roja y azul ,(si yo y mi profesor entendemos eso ).

Me he dado cuenta también que esta clase de situaciones que he pasado son producto del karma , creo que tenia razón mi profesor de escultura
--'' todo karma se paga en esta vida''--
parece que lo pago al instante, si pues , debo ser mas amable y tener mas paciencia. y bueno poco a poco, pero sabes cariño , me siento jodida , no deseo pensar en eso todo el tiempo tampoco deseo escapar. así que es como si estuviera en el limbo entre la realidad de los demás y la realidad que quiero, debo agradecer a aquellos seres que me rodean me levantan me empujan me hacen ver lo bello y lo bueno , siempre toda la vida con el universo dios y esa buena onda que me protege GRACIAS GRACIAS y gracias. a pesar de todo gracias.

Ya no me sorprende tanto la conchudez de los extraños del presente , aun así esta claro algo, simplemente no los acepto, no te acepto como eres, por eso no puedo estar ahí , así de simple, como también a otras personas que en el pasado no confiaba mucho y no es que confié ahora pero la acepto no conozco todo su ser pero lo acepto aun así me cae bien y eso es suficiente para que forme parte de mi frecuencia.

Poco a poco deseo quitarme esa mala onda mala racha y etc como se diga es una lucha constante como siempre , si no, no tendría sentido , jeje , espero que les haya gustado mi post, no suelo decir eso pero que va , un poco de ego ,solo un poco, no estaría mal eh !.


la canción adecuada desde un enfoque diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario