domingo, 18 de octubre de 2015

Una oscuridad constante

Pasado varios acontecimientos que  marcaron de nuevo mi vida dando otro giro (90ª). he estado pasando por toda clase de emociones liderado por la rabia , cólera , y enojo constante , era muy extraño, porque suelo ser una persona pacifica,algo tonta ,muy cobarde , que huye de los problemas en vez de enfrentarlo ya que me falta coraje , pero últimamente yo...
No he tenido mucha paciencia con mis seres queridos, ni con mi madre ,hasta ni conmigo misma , es increíble , hasta he peleado con los cobradores de los buses , he roto cosas ,es muy raro es como si por primera vez tuviera problemas de conducta . trato de buscar una explicación o que me esta sucediendo, digo ya no creo que sean por aquellos acontecimientos ¿ o si? no lo se y si es así por donde puedo rascar para quitarme toda la arena, no me gusta,me desespera lo único positivo es que ahora tengo mas carácter y que mi personalidad es mas fuera sin embargo ¿hasta que punto debería dejar que la rabia en mi crezca?, incluso esta afectando en mi vida estudiantil he estado pasando por procesos de frustración es como si mi corazón y esa pasión se hubieran ido de fiesta y hubiera regresado con resaca ,están durmiendo no despiertan; yo pues ¡¡los necesito !!, pero que bah!

 por eso estoy escribiendo haber si me dejo fluir un poco para poder liberarme de la mierda que emana mi aura , en serio mis queridos amigos si alguna vez han pasado es en la vida les recomiendo que busquen la manera de descargar.

mientras tanto mis queridos amigos , desde lejos parece estaré pasando por la época mas oscura y maliciosa del año . 



i need advice ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario