jueves, 31 de octubre de 2019

Retomando - re


Hoy un nuevo día estamos 31 de octubre, no se porque me trae tanta nostalgia y supongo que interiormente no quiero aceptar la tristeza que me llena, y solo me defenderé y diré no sé, tampoco quiero que lo entiendan. He decidido retomar este blog que me acompañó en mis años de tristeza. Y de paso a retomar la escritura, imagino que como habló de mis penas será motivador para mi, el ego el ser visto el ser notado vaya eso aunque lo quiera negar 10 mil veces, saben la verdad.
Estoy en casa no siento tanto el espíritu de halloween escepto por algunos post de diversas competencias de gente tratando de resaltar más que otro al disfrazarse de los personajes más originales(cliché). Estoy escuchando el playlist de selena Gómez, ese pop nada culposo,  hace que me active, estar en movimiento y hoy lo necesito ya que  ordenar mi cuarto.
Es que quiero desharcerme de todo. Pocas veces en mi vida he estado en un estado frenético donde he mandado todo a la mierda(casi nunca o a veces inconcientemente como un acto de manipulación) pero para ser honesta realmente quiero botar todas mis cosas en mi ventana, pero ¿como es posible? , si soy pobre y no me puedo dar el lujo, que se yo solo quiero orden.
Me he dado cuenta en este mes de revelaciónes escorpianas que he podido visibilizar y llevar a la superficie a ese "yo"miedoso, avergonzado ah terrible terrible, odio esas sensaciónes de incomodidad o de hacer el ridículo. Pero nada ha sido como una especie de purificación dolorosa como decía meredith(greys anatomy)
"Quitame la venda sin anestecia"
Espero que a este punto de chismoseh no te hayas espantado mis horrores ortográficos, creeme que no me esforzare en modificar eso, no quiero, y es mi blog lleno de borroncitos soy yo (tipo statment de chivola de 16). Al menos tengo a morrissey que me respalda con su escritura sin comas.
Bueno hoy no tengo disfraz y eso está bien porque mi otro yo se ha revelado ante mi, ese yo que no quiero confrontar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario